Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

sábado, 13 de mayo de 2017

ACEITUNAS FRAGATA MORÓN buscará la segunda victoria en Pisuerga


Tras un complicado inicio de las semifinales, Aceitunas Fragata Morón tiene la tranquilidad de regresar a casa con, al menos, una victoria en su haber tras vencer a Comercial ULSA Valladolid. Ese triunfo se puede redoblar en el segundo partido de la serie, que será el domingo a las siete de la tarde. Se espera un duelo al máximo nivel, con los dos equipos compitiendo a cara de perro por una victoria importantísima para ambos conjuntos.

Valladolid, evidentemente, no querrá entregar otro partido que pondría muy cuesta arriba su clasificación para la final, ya que viajar a Morón con un 0-2 es algo muy complicado a estas alturas de la temporada. Y en el caso de Aceitunas Fragata Morón, lo mismo, pero desde una perspectiva completamente distinta: la tranquilidad de jugar en el Pabellón Alameda un solo partido y la posibilidad de más descanso de cara a la final es un premio más que se suma a la temporada más exitosa del club.

Pero, como se vio en el primer partido, ninguno de los dos conjuntos lo va a tener fácil. Comercial ULSA CBC Valladolid es un equipo que ha demostrado una fuerza de voluntad impresionante, sin dejar de pelear hasta el final, independientemente del resultado. Pero Morón también ha sabido reconvertirse y manejar bien los tiempos de los partidos; cuando antes se dejaba llevar por la tónica del partido, aunque fuese desfavorable, ahora no solo no se desconecta, sino que tira de todos sus recursos para enchufarse con más fuerza al partido.

Es la adaptabilidad de las plantillas lo que será el factor diferencial de cara a este segundo encuentro. En el primero, Aceitunas Fragata Morón consiguió ganar en el partido que quería Valladolid, y ahora está por ver si el equipo sevillano es capaz de imponer su estilo y que los locales sean capaces de contestar al reto.

El partido será el domingo 14 a las 19:00 horas en el Polideportivo Pisuerga. Será retransmitido por el Canal FEB en streaming en este enlace:

CANAL FEBTV: Comercial ULSA CBC Valladolid vs. Aceitunas Fragata Morón


Juan Luis Mármol 

Crónica 1º partido playoff: ACEITUANAS FRAGATA MORÓN golpea primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario