Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 10 de febrero de 2017

ACEITUNAS FRAGATA MORÓN buscará afianzar la clasificación ante Valladolid


Segundo encuentro consecutivo en el Pabellón Alameda para el segundo enfrentamiento con Comercial ULSA Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. Un partido que se antoja muy importante en cuanto a que una victoria acercaría al equipo al objetivo de clasificarse para el play-off de ascenso y, además, poner tierra de por medio con un rival directo, del que separa solo una victoria en la tabla. Y, por supuesto, siempre es importante la visita de un equipo histórico del baloncesto español, con lo que el sábado 11 de febrero se convierte en una jornada ideal para visitar el Pabellón Alameda.

Ola, MVP el pasado sábado


Los vallisoletanos vienen de perder contra Alcázar en un partido de mucha anotación. Poco se parece este equipo al que tuvo un muy mal arranque de temporada, con lo que es improbable que el plácido marcador de la ida se repita. La recuperación de Valladolid se debe, en buena medida, a la gran aportación de tres jugadores que se han echado el equipo a la espalda. El mejor ejemplo es un veterano del Valladolid, el ala-pívot Sergio de la Fuente, que acumula 318 puntos gracias a su regularidad ofensiva. Además, es un gran reboteador, que promedia casi diez por partido, como hizo en el último encuentro ante Alcázar. Junto a él, el motor del equipo es Henri Wade Chatman, base estadounidense al que no se le da nada mal anotar, y que mueve muy bien el balón. Por último, el inglés Rowell Graham-Bell es otro de los peligros del equipo.

Tyler Gaffaney con el balón


Esa derrota y la posibilidad de igualar al Aceitunas Fragata Morón hacen de Valladolid un rival muy peligroso y que, además, podría aprovechar la situación de la plantilla. La baja de Placide restará a la producción en ataque del equipo, pero hay calidad de sobra para que no se note. A estas alturas de la temporada muchos jugadores del Aceitunas Fragata Morón han demostrado su calidad, y este es un nuevo partido para dar un paso al frente. La semana pasada ya se pudo comprobar que, ante las bajas de dos jugadores clave como el propio Placide y Alo Marín, hay mucha pólvora lista para hacer estallar las defensas rivales.

El encuentro se disputará en el Pabellón Alameda a las 18:00 horas. Una vez más hay que #LlenarElAlameda, porque tras esto el calendario se pone muy tenso. El próximo encuentro en casa será contra Zornotza y, entre medias, visita a Alicante para enfrentarse a Lucentum.


Juan Luis Mármol

Para ver el partido con las imágenes de Canal 4 Morón:
CANAL FEBTV: Aceitunas Fragata Morón vs. Comercial ULSA CBC Valladolid

Estadísticas de los equipos:


Los partidos de la jornada 20ª:


Clasificación:


Los datos de COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID en la FEB:


Plantilla actualizada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario