Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 28 de octubre de 2016

Victoria contundente del ACEITUNAS FRAGATA MORÓN en Valladolid.




Minutos iniciales de tanteo, con Wade-Chatman y De la Fuente asumiendo protagonismo ofensivo por el bando local y con Ola Keshinro volviendo a la pista por los visitantes después de tres jornadas de ausencia. Tras el 10-6 a favor de los pucelanos, parcial 0-7 para los de Javier Fijo (10-13), que después comenzaban con un festival desde el perímetro: cinco aciertos entre Gaffaney y Cizmic para irse a la decena en el comienzo del segundo periodo (18-28). Los sevillanos vivían sus mejores minutos y conseguían en varias ocasiones alcanzar el +14 de ventaja, la última con 23 a 37. Rowell Graham-Bell buscaba la reacción local, forzando personales para que su equipo solamente se fuera con -11 al descanso (27-38).


Para evitar cualquier tipo de salida en tromba de las ‘ardillas’, los de Javier Fijo arrancaban con un 0-4 que enfriaba ánimos y consolidaba la ventaja visitante en torno a los quince tantos. La reacción de los de Paco García tardaba en llegar, pero surgía en los instantes finales del tercer periodo, colocándose a ocho puntos (40-48). Los vallisoletanos abrían el último cuarto con un triple de Sergio De la Fuente que hacía renacer sus esperanzas (43-52). Unas ilusiones que se desvanecían con un parcial 0-8 de los andaluces, que dejaba el encuentro finiquitado con más de seis minutos por jugarse.



La clave: 50% en triples para los sevillanos, con unos inspiradísimos Tyler Gaffaney y Leo Cizmic (8 de 10 entre ambos).



CARMELO GUTIÉRREZ / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Estadísticas del partido:


Resultados 5ª jornada:


Clasificación:



Próxima jornada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario