Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

lunes, 16 de mayo de 2016

BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS


El domingo 22 de mayo tenemos fiesta de baloncesto en el pabellón de la Alameda de Morón de la Frontera, y para ello contamos con la participación del BSR Vistazul, equipo de baloncesto en silla de ruedas de Dos Hermanas, 2º clasificado esta temporada en el grupo Sur de la 1ª división.

Comenzaremos sobre las 11:00 con una charla sobre el funcionamiento sobre el baloncesto en silla de ruedas. A las 11:30 el primer partido entre voluntarios con un monitor en cada equipo. A las 12:00 el segundo partido entre voluntarios con un monitor en cada equipo. Y sobre las 12:30 la final entre los equipos ganadores. A las 13:00 partido de exhibición de BSR.

Al finalizar los partidos de BSR jugarán los chavales de la escuela tendrán oportunidad de mostrar sus progresos en concursos de triples, habilidades. etc...

Terminaremos sobre las 15:00 con una paella para los participantes y asistentes, además de montaditos, hamburguesas...

Gran iniciativa impulsada y patrocinada por la empresa MINUSCENTER, y que cuenta con la colaboración de Aceitunas Fragata, Tomás Guerrero, Desiderio Rodriguez, Tahona Parrilla y el Excmo. Ayto. de Morón de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario