Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

sábado, 9 de abril de 2016

ACEITUNAS FRAGATA MORÓN pierde en Alicante ante FUNDACIÓN LUCENTUM


En el único partido sin nada en juego ni directa ni indirectamente, quinta victoria seguida para los de Miguel Ángel Zapata, que llegan en plena forma al playoff. Tercer tropiezo seguido para los sevillanos.

De un 7-6 apenas superado el ecuador del primer periodo se pasó a un 19-6 con poco más de un minuto por jugarse. Un 12-0 que lanzaba a los alicantinos, que llegaban a dominar por 15 puntos mediado el segundo acto (30-15). Los sevillanos querían engancharse al choque con un 0-8, pero Fundación Lucentum conseguía neutralizar este arreón y llegar al descanso con doble dígito de renta (37-27). A la vuelta, tras una canasta de Sow para los visitantes, 8-0 local para volver a una distancia de mayor seguridad (45-29) y máxima renta del encuentro. A partir de ese momento, tranquilidad en el bando local, que comenzaba el periodo final acercándose a la veintena (62-43). Con el choque ya decidido, ambos entrenadores aprovecharon para dar minutos a todos sus jugadores.
Crónica de la FEB.

Estadísticas del partido:


Resultados de la última jornada:


Clasificación final de la liga regular:



Así quedan los cruces de playoff de ascenso a LEB Oro:


Los precios de las entradas para el sábado 16 de abril ante Sáenz Horeca Araberri:


No hay comentarios:

Publicar un comentario