Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 21 de febrero de 2016

ZORNOTZA SBT 73 ACEITUNAS FRAGATA MORÓN 98

.

Crónica de la FEB:


Como un ciclón pasó por Larrea el conjunto sevillano, que rompe su racha negativa para consolidar su puesto de playoff. Zornotza deja escapar su primera oportunidad de haber podido pensar en aspiraciones más altas esta temporada.

Y eso que la iniciativa del encuentro correspondió a los vizcaínos, que eran un auténtico espectáculo anotador en los primeros minutos: 16-8 en 3:14 de juego. Pero después llegaba su apagón y la iluminación andaluza: 0-12 en otros poco más de tres minutos. Con este toma y daca, el resultado era de 22-27 al término del acto inicial. Aceitunas Fragata Morón estaba más entonado y protagonizaba su primera escapada tras un 2-8 (26-40).El partido se estabilizaba en los 12-15 tantos hasta el arranque del tercer periodo, cuando los de Javier Fijo daban un paso más y se iban por encima de la veintena (47-68). Los locales no podían hacer nada para contener este arreón y un 0-7 en el comienzo del periodo final remataba el choque (63-86). 

La clave: Seis jugadores visitantes por encima de la decena de anotación y siete superando la de valoración y 60% en tiros de dos puntos para los sevillanos. El más destacado, Alo Marín con 14 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 20 de valoración.


Estadísticas del partido:


Resultados de la jornada:


Clasificación:



Próxima jornada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario