Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 13 de noviembre de 2015

OTRO PINTXO PARA EL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN



Tras la primera derrota en casa, segunda de la temporada, estamos comprobando de primera mano la dificultad que entrañaba esta categoría. El partido contra Zornotza dejó un sabor agridulce en la grada del Alameda, por la derrota y por la sensación de que, con un poco más de acierto en el tiro libre, la victoria se habría quedado en Morón, porque se demostró que el equipo tiene capacidad de reacción para remontar grandes desventajas. Con esa actitud, los de Javier Fijo reciben mañana al segundo de los tres equipos vascos que nos visitarán este mes, el Sammic ISB. Será un partido especialmente complicado, porque vienen de realizar un grandísimo partido ante el Covirán Granada, al que ganaron con solvencia, y con la intención de desequilibrar el empate que hay entre ambos equipos.

El equipo vasco que dirige Iker Bueno llegará con la plantilla al completo tras recuperar a jugadores como Nikolas Kvale y Rubén Gutiérrez, que han sufrido gripes, así como al pívot Íñigo Sarsola, que ha superado unas dolencias. La victoria ante Granada les dio una gran moral y muchas ganas de competir contra nuestro Aceitunas Fragata Morón, al que consideran una de las revelaciones de la liga.


Será un enfrentamiento de tercero contra cuarto en el que nuestras principales opciones pasan por recuperar la condición de fortín del Pabellón Alameda. Para eso, en una nueva entrega de esta pista a piezas, el sábado dispondremos de dos nuevas gradas supletorias, para que el aliento de la afición se deje notar más que nunca. En cuanto a la faceta deportiva, Javi Marín podrá jugar a pesar de las molestias que tuvo en el último encuentro. Chemari Morales y Juan Toledo están recuperados, por lo que la plantilla al completo estará a las órdenes del entrenador. Así, el partido depende de que puedan recuperar la mejor faceta de su juego, mejorar en los tiros libres e imponer su calidad en el juego interior.

Equipo SAMMIC ISB (Foto: Alberto Beloki)


Estadísticas de los dos equipos:


Clasificación:


Jornada completa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario