Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 10 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN





El Aceitunas Fragata Morón se presenta ante su afición frente a Fundación Baloncesto Granada en el primer partido preparatorio para esta temporada en LEB Plata en el pabellón de la Alameda el próximo sábado a las 18:00, horario en el que se disputarán este año todos los partidos. Entrada gratuita que todos los aficionados puedan ver al equipo que nos representará este año por toda la geografía nacional.

La pasada temporada los dos equipos nos dieron quizás los dos mejores enfrentamientos de la liga EBA, brindando un gran espectáculo tanto en Granada como en Morón. Debemos agradecer al equipo granadino que venga a jugar a nuestro pabellón aunque todavía no esté en las condiciones exigidas por la Federación Española de Baloncesto para comenzar la temporada.

Un partidazo para empezar ante un equipo muy reforzado que aspira al ascenso. El equipo que dirige Pablo Pin ha realizado 6 fichajes para esta temporada: Iván Martínez, Jordan Stone, John Schoof, Duane James, Luis López y Eduardo Pérez. Además han renovado grandes jugadores como Jesús Fernández,  Javier Hernandez, Berni Castillo, Jorge Fernández, David García "Didi" y Pablo García.

Por su parte el Aceitunas Fragata Morón se presenta a su afición con cuatro renovaciónes del equipo del año pasado: Rafa Rufián, Juan Toledo, Jesús Vargas y Pape Sow; dos que vuelven: Alo Marín y Chemari Morales; y cinco fichajes nuevos: Javi Marín, Alejandro Vergara, Guillermo Sánchez, Jordan Threloff y Michael Phillips. Trabajo para el cuerpo técnico encabezado por el mister Javier Fijo, que tendrá que conjuntar a un equipo con muchas caras nuevas.



Plantilla del Aceitunas Fragata Morón para la temporada 2015/2016 en LEB PLATA:




Cuerpo técnico del Aceitunas Fragata Morón:


1 comentario: