Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 17 de abril de 2015

OTRA FINAL PARA ACEITUNAS FRAGATA MORON



Difícil compromiso para el Aceitunas Fragata Morón el próximo domingo en el pabellón de la Alameda contra Plasencia, uno de los clubs históricos del baloncesto español. Cuatro partidos quedan para acabar la liga regular y el equipo de Morón depende de sí mismo para la clasificación de los playoff. Entran los tres primero clasificados y aunque tenemos dos victorias de diferencia con el tercero y cuarto no podemos despistarnos  ya que, en caso de empate, el basketaverage favorece a Coín, Granada y Melilla frente a nosotros.

Pero el objetivo ha de ser acabar primero, ganar la liga y así poder volver a organizar la fase final de ascenso a liga LEB. Para ello además de ganar lo que queda, tenemos que esperar un pinchazo de Coín. Al Aceitunas Fragata Morón de quedan dos partidos en casa: Plasencia el domingo y Unicaja el 1 de mayo; fuera tenemos que jugar en Andújar el 23 de abril y en Málaga contra Novaschool el 9 de mayo. Por su parte, Coín juega el sábado contra Andújar, en Málaga el 25 de abril contra Unicaja, recibe a Novaschool el 2 de mayo y acaba la liga en Melilla el 9 de mayo.

Clasificación a falta de 4 partidos


El Plasencia se presenta en Morón después de hacer una segunda vuelta decepcionante pero con un gran potencial  y que al jugar sin presión lo convierte en un rival peligroso. En la primera vuelta de la liga sólo perdió cuatro partidos y era uno de los candidatos al ascenso. Pero en la segunda vuelta sólo ha ganado un partido, en casa de Cazorla, perdiendo el resto de partidos. Aún así sigue siendo el cuarto mejor equipo anotador de la liga y cuenta en sus filas con grandes jugadores como Jamison (2º mejor valorado y 2º mejor anotador), Alexander Greven (3º mejor anotador  y 1º en porcentaje en tiros de 3), el senegalés Seck, Pablo Bayle o Marko Proleta.

Rafa Rufián en el partido de ida

 En la defensa del Aceitunas Fragata Morón estará una de las claves del partido, como ya sucedió en el partido de ida. La afición, como siempre, será otra de las claves como ya ocurrió en el partido contra Granada. Se espera una gran entrada para disfrutar de la emoción y espectáculo del baloncesto.



Estadísticas de los equipos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario