Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 13 de marzo de 2015

COMPLICADA SALIDA PARA ACEITUNAS FRAGATA MORON


El próximo domingo el Aceitunas Fragata Morón viaja a Huelva para enfrentarse al equipo local a las 12:00 de la mañana en el partido correspondiente a la jornada 19 del grupo D de la liga EBA.

Duelo entre dos equipos que se conocen muy bien y no sólo por las veces que nos hemos enfrentado. Hasta cinco jugadores del cuadro onubense han jugado en el equipo de Morón: Fulgencio (2011/12, 2013/14), Gabi Herrera (2013/14), Julián Horacio (2010/11), Antonio Claret (2009/10) y Vlady Orlov (2013/14). Y complicada es la salida ya que Por Huelva ha ganado todos los partidos que ha jugado como local, y por allí han pasado equipos muy complicados como Melilla, Plasencia, o Coín hace dos semanas. Como visitante sólo ha ganado en Andújar.

Joaquin Cabral con Nacho Romero en la ida

En cuanto a los números de los jugadores, cuentan en sus filas con un jugador de ACB y de Selección Española como Nacho Romero, cuya altura y experiencia siempre se notan. Cinco jugadores rondan los 30 minutos por partido, y entre ellos destaca sobremanera Fulgencio quien promedia 15 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración, con un porcentaje de 36% en tiros de tres. La aportación de puntos también viene de Julián Horacio (16 puntos), Nacho Romero (14 puntos) y del último fichaje Vlady Orlov (15 puntos), sin olvidarnos de Antonio Claret y Julián Rufo.


Eloy Martínez frente Antonio Claret

Por parte del Aceitunas Fragata Morón, Eloy Ramírez contará previsiblemente con todos los efectivos, aunque pendiente de la recuperación de Pape Sow, baja ante Coín la pasada jornada por lesión. Habrá que ver cómo reacciona el equipo después de la derrota en casa del pasado domingo. El partido de ida no puede servir de referencia por las bajas con las que se presentó Por Huelva y las nuevas incorporaciones.

Estadísticas de los equipos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario