Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 5 de febrero de 2015

PARTIDAZO EN EL ALAMEDA




El Aceitunas Fragata Morón juega un auténtico partidazo el próximo sábado, día 7, a las 18:00 en el pabellón de la Alameda contra CAM Enrique Soler. Mucha expectación tiene este choque por los grandes partidos que han dado los dos equipos en pasadas temporadas. Y sabor a revancha deportiva por como acabó el partido de ida. Recordar que en Melilla, el cuadro moronense cayó por un punto (72-71) con dos tiros libres con el reloj a cero, fruto de una falta personal, que a nuestro criterio se produjo fuera de tiempo.

Dani Ankatche ante Melilla

El equipo norteafricano ha perdido en sus tres últimas salidas, pero en canchas muy complicadas como son las de Huelva, Córdoba y Coín. Las otras dos derrotas han sido en casa ante Granada y Plasencia. Por ello los jugadores de Javi Nieto vendrán a morder para no quedarse fuera del Juego de Tronos en el que se está convirtiendo el grupo D de la liga EBA. Una nueva derrota de los melillenses los dejaría con seis derrotas y a una distancia muy considerable de los equipos de arriba.

Alex Moreno entrando
Muchos son los argumentos que tiene el CAM Enrique Soler, pero sobre todo al segundo mejor jugador de la liga, Joseph Graessle, con una media de 24 puntos y 20 de valoración por partido. También a tener en cuenta el poder reboteador y anotador de José Martínez, así como la aportación de Javi González, Javi Marín y Dani Terrón.

Joaquin Cabral la pasada temporada
Por su parte el Aceitunas Fragata Morón deberá hacer valer su mejor defensa para parar al tercer mejor ataque de la liga. Para ello los de Juan Luis Esteban espera contar con todos sus efectivos y con el apoyo del público en lo se espera sea una gran entrada en el pabellón de la Alameda. Antes del partido tendrá lugar la presentación de todos los equipos de la escuela de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario