Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 17 de octubre de 2014

Regresa el espectáculo de la EBA: Aceitunas Fragata Morón - CB Cazorla


Llega la segunda jornada de liga y el Aceitunas Fragata Morón se estrena en casa ante el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, equipo recién ascendido a la categoría pero que ha conformado una plantilla de garantías para afrontar la competición de liga EBA.


Luis Molina sigue manteniendo la columna vertebral del equipo que consiguiera el ascenso la pasada campaña, con jugadores tan destacados como el pivot senegalés Mouhamadou Diop –una torre de 2’12 metros- y su director de juego, el base Carlos Sánchez. También continúan otros puntales como Juan Antonio Cortés, Francisco Martos, Juan Carlos Cortés y Francisco Ramírez, si bien este sensacional tirador sufrió la pasada semana la fractura del cuboides y será baja para el partido. Le deseamos una pronta recuperación. 

CB Cazorla


En cuanto a incorporaciones el CB Andújar se ha reforzado con la llegada del pivot Pedro Romera, el alero José Manuel Márquez, y la joven promesa Manuel Marín. Romera, de 2’10 metros de altura, llega procedente del CB Andújar, y en la primera jornada ya ha dado muestras de su poderío en la zona al capturar 16 rebotes, el top del grupo. Por su parte Márquez es un jugador formado en las categorías inferiores de Unicaja que presenta un contrastado historial deportivo en LEB y EBA (CB Granada, Cajasur Córdoba, Globalcaja…).

Porri, uno de los más destacados en el debut liguero
 
En el plano local señalar que ha sido una semana dura, no porque se debutara con derrota en la liga, sino por la forma en la que esta se produjo. Pero curadas las heridas, los jugadores del Aceitunas Fragata se han conjurado para ofrecer a su afición el primer triunfo de la temporada. El domingo a las 1 del mediodía. No se lo pierdan. Un año más, regresa el espectáculo de la EBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario