Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

sábado, 9 de agosto de 2014

JORGE ANGULO CONTINUARÁ COMO PREPARADOR FÍSICO DEL CB MORÓN

Jorge Angulo, preparador físico del Aceitunas Fragata Morón

El CB Morón prosigue conformando su estructura deportiva de cara a esta próxima temporada 14/15, y confirmadas ya las renovaciones de Amador Miranda y Eloy Ramírez, anuncia ahora la continuidad de Jorge Angulo como preparador físico de su primer equipo.

Jorge Angulo Corzo nació en Morón de la Frontera en 1991, y continuando la saga familiar, pues no en vano su padre fue jugador y técnico del CB Morón, desde temprana edad comenzó a jugar en los equipos de las categorías inferiores del club de basquet de su localidad natal. Años después Jorge orientó su vocación deportiva hacia la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la que se graduó en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

La pasada campaña 13/14 Angulo tomó las riendas de la dirección deportiva del equipo juvenil del CB Morón, así como la preparación física del Aceitunas Fragata de Liga EBA, demostrándose su buen hacer en el tono físico que el equipo presentó a lo largo del campeonato y en la Fase final de Ascenso a LEB.

Chemari trabaja la estabilización del tronco y deltoides posterior bajo la supervisión de Jorge
 Eloy Martínez realizando sesión de readaptación de esguince de tobillo

Reseñar también que Jorge dirige en Morón el Centro de Preparación Física y Nutrición "360º CENTRO WELLNESS", situado en el Centro OK+ (Piscina Cubierta).     

No hay comentarios:

Publicar un comentario