Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

miércoles, 25 de junio de 2014

Juan Velasco y José Luis Chiquero seleccionados por la Federación Sevillana de Baloncesto

Los jugadores de la cantera del Aceitunas Fragata Morón Juan Velasco y José Luis Chiquero, han superado con éxito los entrenamientos de preselección de sus respectivas categorías que la Federación Sevillana de Baloncesto ha llevado a cabo durante el último mes, con vistas a la formación de las selecciones que participarán en los Campeonatos de Andalucía, que se disputarán durante el próximo otoño. 

De este modo Juan Velasco Ramírez, que esta temporada militaba junto a Chiquero en el equipo de categoría infantil del CB Morón, formará parte del combinado de jugadores nacidos en el año 2000, siendo su entrenador el utrerano Eloy Martínez, segundo técnico del Aceitunas Fragata de Liga EBA.

Por su parte José Luis Rodríguez Chiquero integrará la selección infantil (generación del 2001 y 2002), que está dirigida por el técnico Manuel de Pablos.

Nuestra más sincera felicitación a ambos jóvenes, a quienes espera un duro verano de trabajo en aras de mejorar sus fundamentos técnicos, pero que sin duda merecerá la pena ¡A disfrutar del baloncesto chavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario