Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 9 de mayo de 2014

EL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN CIERRA SU MEJOR TEMPORADA EN HUELVA


Este sábado llega la última jornada de la liga 13/14, que definitivamente quedará grabada en la historia del CB Morón por ser aquélla en la que conquistó por vez primera el campeonato de grupo de EBA. Y para decir adiós a tan exitosa campaña los de Amador Miranda se desplazarán hasta donde confluyen el Tinto y el Odiel para enfrentarse al “Por Huelva”, denominación con la que el CDB Enrique Benítez participa en esta liga.

El equipo que dirige Rodríguez Walls, con un balance de 10 victorias y 11 derrotas, concurre al encuentro en busca de una victoria que lo catapulte hasta la sexta plaza del grupo, si bien depende del resultado del partido que en Córdoba disputan a la misma hora Bball y CAM Enrique Soler, ya que los cordobeses, con los que se encuentran empatados a victorias, les superan en el basket-average.

En sus dos últimos encuentros “Por Huelva” ha presentado la baja del gran pivot Nacho Romero, mas ha solventado el problema cosechando sendas victorias a domicilio frente a GBP Badajoz y MR Andújar, lo que nos indica el buen momento por el que pasan. Una vez más la aportación de hombres de la calidad de José Rojas, Antonio Gómez, Ricardo Pérez o Antonio Rodríguez -por citar a los más destacados-, resultó esencial para los onubenses, que desean poner la guinda a su gran campaña venciendo ante su afición al campeón de liga.

En el choque de la primera vuelta Cabral intenta el avance defendido por Rojas

También desea el Aceitunas FRAGATA poner un broche de oro a su mejor temporada con un triunfo, siempre con el espíritu deportivo por bandera, amén de que las estadísticas no señalen que su título se deba por haber superado en el basket average a Plasencia -que a una victoria de los moronenses ocupan la segunda plaza-, y por llegar con una dinámica positiva a la fase ascenso, que se disputará dentro de dos semanas. Evitando los riesgos de inoportunas lesiones, cada uno de los jugadores del FRAGATA intentará demostrarle a Amador que en dicho evento tiene su sitio en el equipo.

Precisamente en esa Fase está fijada la atención del CB Morón, que este fin semana conocerá como queda compuesto el cuadro de equipos que participarán en la misma. Confirmado se encuentra el INEQ Quesos Zamorano, mientras los que los dos otros rivales que llegarán hasta la Ciudad del Gallo serán el campeón del grupo E –con el Opentach Basquet Plá y el Units Pel Basquet Gandía en la lucha-, y el tercer clasificado del grupo C –con el CB Tarragona y el Quart Piscines Sant Feliú como aspirantes-.

Pero antes de este acontecimiento el Aceitunas FRAGATA Morón debe cerrar su mejor temporada en Huelva, disfrutando y haciendo disfrutar del baloncesto, como viene haciendo durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario