Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 11 de mayo de 2014

EL ACEITUNAS FRAGATA CAE ANTE HUELVA


El ACEITUNAS FRAGATA MORÓN cayó derrotado en la última jornada del campeonato ante “POR HUELVA” por 75-72. Con la liga en el bolsillo el ACEITUNAS FRAGATA afrontaba este partido de transición hacia la final de la Fase de Ascenso a celebrar en MORÓN los próximos 23/24/25. Demostraron los jugadores tener la cabeza puesta en lo que se nos viene encima, y no estuvieron a su nivel habitual. De todas formas el partido era propicio precisamente para repartir minutos y para que jugasen todos, y así lo hizo AMADOR. Ello no desmerece la victoria muy meritoria de los onubenses, que se hacen con el sexto puesto final, en una segunda vuelta excelente de los de Rodríguez Walls.


El partido fue de mero trámite y malo por nuestra parte, moviéndose durante los tres primeros cuartos en distancias de 6 a 10 puntos, casi siempre favorables al ACEITUNAS FRAGATA. El juego impreciso y fallón, y con más facilidades de las habituales en defensa. En el tercer cuarto se alcanzó la máxima distancia para el CB MORÓN, que con 14 arriba en el marcador parecía romper el partido. No obstante, los onubenses cuentan en sus filas con jugadores de calidad, y esto unido a una rotación un tanto atípica (ALO fue el último en salir a pista), hizo que acabasen llegando a un ajustado final. A falta de 2 minutos para el final 4 arriba para MORÓN, tras dos pérdidas fruto de la falta de concentración son los onubenses quienes decantan el partido a su favor.


Lo mejor que no hay lesionados, que todos están sanos y dispuestos, y que estamos a 12 días del evento más importante de nuestra larga historia como CLUB. La temporada del equipo, sin duda, extraordinaria, quedar CAMPEONES DE GRUPO, a falta de una jornada. Ya nadie nos puede quitar el premio de vivir en casa una fase de ascenso a LEB PLATA. Pero llegados a este punto y como deportistas que somos, queremos GANARLA Y ASCENDER, para ello tendremos que dar lo mejor de nosotros como EQUIPO, pero con la FUERZA de tener detrás el aliento de todo un pueblo, MORÓN. 




POR HUELVA 75: Jose Carlos Ramos (14), Riki Pérez (11), Antonio Rodríguez (9), Sebas Domínguez (4), Antonio Gómez (12), Jose Rojas (10), Carmelo Rivas (0), Nacho Romero (12), Joaquín Carrasco (3), Pedro Rabadán (0), Dani Blanco (0) y Alberto Márquez (0)


ACEITUNAS FRAGATA MORÓN 72: Gabi Herrera (4), Rafa Rufián (12), Eloy Martínez (4), Elvis García (6), Carlos García (0), Dani Antkace (8), Joaquín Cabral (6), Alo Marin (11), Pape Sow (2), Alex Moreno (7) y Chemari Morales (12)


No hay comentarios:

Publicar un comentario