Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 18 de octubre de 2013

El CB Morón viaja a San Fernando con el fichaje del ucraniano Orlov


Mañana sábado día 19, a las 20’00 horas, el DKV San Fernando y el CB Morón comenzarán a dirimir en el Pabellón del Parque el partido de ida de semifinales de la I Copa Andalucía EBA, competición organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto. 

El equipo isleño presenta una plantilla remozada, donde si bien se deja notar la ausencia de Javi Marín, que jugará esta temporada en el Enrique Soler melillense, destacan por el contrario los refuerzos de su juego interior, donde además de Diego Gallardo ahora Chano Ortega podrá contar con el pivot venezolano Fernando Soto, de 2’04 metros de altura, así como con los locales Fran Martínez y Simón Ruiz. Otro fichaje para esta campaña ha sido el del escolta Carly Amor.

El DKV San Fernando
En clave moronense apuntarles que finalmente Jonathan Enriquez no iniciará la liga con el CB Morón. En los tiempos que corren no hay que dejar pasar las oportunidades, y el valeroso pivot jerezano inicia una nueva etapa en su vida que lo mantendrá alejado de las tierras andaluzas durante unos meses. Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional, e igualmente le agradecemos el compromiso mostrado durante los entrenamientos y partidos que ha disputado con el CB Morón.

La baja de Johny significa el alta en la plantilla moronense del pivot ucraniano Volodymyr Orlov, de 18 años y 2’08 metros. Orlov, internacional U18 por su país, lleva varios años residiendo en Sevilla, donde se ha formado como jugador del Cajasol, con cuyo primer equipo ha realizado la actual pretemporada. 

Volodymyr Orlov, nuevo jugador del CB Morón
Con la duda de Elvis García, renqueante por mor de un golpe sufrido en una de sus rodillas, el técnico Amador Miranda podrá disponer de todos sus hombres para el choque de mañana, en el que el objetivo será traer un buen resultado de cara al partido de vuelta , que se disputará el domingo 27 en el Pabellón Alameda de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario