Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

lunes, 17 de junio de 2013

Jugadores del CB Morón en el All-Stars solidario de Dos Hermanas




Este pasado sábado 15 de junio en el Pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas se celebró un "All Stars" solidario en el que un equipo compuesto por jugadores de los equipos sevillanos de liga EBA y 1ª Femenina (Etiquetas Macho Morón, Cajasol y Club Náutico Sevilla), dirigidos por nuestro técnico Amador Miranda, midieron sus fuerzas a una selección de los conjuntos de 1ª Nacional Masculina (Club Baloncesto Qalat, Club Baloncesto Olivares, Fleshlight Team, CB Ciudad de Dos Hermanas y Alba Informática CB Utrera). Antes del comienzo del partido se disputaron concursos de mates y de triples (nuestro Elvis finalizó segundo). En cuanto al partido, la victoria cayó del lado del combinado de 1ª Nacional por (70-78) 

Aunque lo de menos era el resultado y sí ayudar a Susana Cabral, una pequeña de Dos Hermanas que padece el síndrome de Sturge-Weber, una rara enfermedad para la que cualquier ayuda que reciba es poca.

Nuestra enhorabuena a la Federación Sevilla y al CB Dos Hermanas por la organización del evento, así como a los jugadores por su desinteresada colaboración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario