Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 12 de mayo de 2013

EL ETIQUETAS MACHO SE ADJUDICA EL TERCER PUESTO CON SU VICTORIA EN ANDÚJAR




Victoria del ETIQUETAS MACHO MORÓN frente al MONTAJES RUEDA ANDÚJAR, adjudicándose el tercer puesto de la clasificación final del grupo D de Liga EBA. El C.B. Morón fue muy superior al equipo iliturgitano desde el primer momento, dominando todas las facetas del juego. El mejor de los nuestros ALO MARÍN (15 puntos/16 de valoración), bien secundado por Joaquín CABRAL y DANI RUIZ.

En los dos primeros cuartos ambos equipos se mostraron imprecisos y fallones, tanto en el tiro como en los pases, fueron numerosas las pérdidas. Al descanso Morón se imponía 20-28, con un juego pobre por ambos equipos. En el tercer cuarto el equipo aruncitano empieza a soltarse, o sea a correr, con ALO como estilete en ataque, y en defensa con CABRAL y los dos DANIS (RUIZ y ANKATCHE),controlando el rebote, MORÓN  saca rápidos contraataques. En estático y desde el exterior un recuperado JUANJO VÁZQUEZ echa una mano anotando (3/3 en triples). Al final del cuarto 39/52. Último cuarto, con el partido roto y a partir de los 15 puntos de ventaja que se alcanzan en los primeros minutos del parcial, nuestros técnicos aprovechan para probar cosas de cara al PLAY-OFF de ascenso y para recuperar gente. Minutos para ABRAHAM REQUENA, que aunque bien, debe intentar controlar la ansiedad y tener paciencia consigo mismo. Incluso GABI, nuestro junior, también jugó unos minutos. Al final lo dicho, 47/69. Último de los 4 partidos disputados este año con ANDÚJAR, afortunadamente todos ganados. 

Ahora toca preparar en esta semana y media los PLAY OFFS de ascenso, que se presentan apasionantes. Frente a todo un equipazo como es el CB TARRAGONA, que el año pasado militaba en LEB ORO, y que descendió por motivos económicos a EBA, donde ha arrasado en el grupo C (Cataluña-Valencia). Otro de nuestros rivales será el Basket Global de Quintanar del Rey (Cuenca), segundo clasificado del potentísimo grupo B (Madrid-Valencia-Canarias-Murcia-Castilla La Mancha), donde ha superado a equipos del potencial de ESTUDIANTES O REAL MADRID. Y la mayor incógnita el equipo que acudirá como cuarto clasificado, a la espera aún de los cruces entre los equipos de los grupos AA (C.A. Vasca, Navarra y Castilla) y AB (Galicia-C. León).
  


Animar a todos los aficionados a viajar con el equipo y a disfrutar de este fin de semana de baloncesto, sin duda INOLVIDABLE y apasionante para todos. Recordar también para los despistados y no tan amantes del baloncesto, que Tarragona está situada en la “Costa Dorada”, con parque acuático y playa para gozar del Mediterráneo. Viaje histórico, sin duda, para el que contamos contigo.  




Parciales:



1º C
2º C
3º C
4º C
MONTAJES R. ANDÚJAR
7
13
19
8
ETIQUETAS MACHO
12
16
24
17



Anotadores:



MONTAJES RUEDA ANDÚJAR: Teo Aguirre (0), Piñar (0), Dani Muñoz (10), David Suka (10), Raya (3) David Cespedosa (2), Mario Cespedosa (2), Castilla (0), Ramos (8), García (4) y Manuel Medina (2).



ETIQUETAS MACHO MORÓN: Juanjo Vázquez (9), Rafa Rufián (5), Juanma Ruiz (3), Gabi Mariscal (0), Elvis García (2), Abraham Requena (2), Dani Ruiz (9), Joaquín Cabral (6), Alo Marín (15), Julio Sosa (4) y Dani Ankatche 14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario