Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

miércoles, 8 de mayo de 2013

El equipo infantil cayó ante el CB Qalat (67-58)



CB QALAT 67 – CB MORÓN 58


El único equipo de la Escuela de Baloncesto que continúa en competición es el infantil, que cayó derrotado este pasado fin de semana ante el equipo de la vecina localidad de Alcalá de Guadaira. El partido comenzó mal para los nuestros que encajaron un parcial de 11 a 1, después de pedir un tiempo muerto el equipo empezó a recuperarse e igualó el encuentro.

A partir de aquí los dos equipos se turnaron ventajas cortas en el marcador para irnos al final de tercer cuarto 3 puntos por encima. Hasta aquí todo bien, el equipo jugaba como sabe pero al inicio del último cuarto todo cambió, ellos anotaron muchas canastas fáciles y empezamos a perder balones y ofrecer todavía más canastas fáciles. Logramos enderezar mínimamente el rumbo pero la distancia en el marcador hacía imposible llevarse la victoria.

Balance positivo pese a la derrota e intentar acabar el año jugando como se está haciendo, teniendo las cosas claras y ofreciendo todo lo que tenemos, que aunque no esté sirviendo para llevarnos muchas victorias sí lo es para satisfacción del grupo.

El equipo infantil del CB Morón

No hay comentarios:

Publicar un comentario