Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

martes, 23 de abril de 2013

Crónicas de los partidos disputados por los equipos de la Escuela de Baloncesto este fin de semana





BENJAMINES


CB Morón 24 – CB Marchena “B” 9


Buen broche final colocado por nuestros benjamines, terminando en segunda posición en playoff, sólo por detrás de Utrera, algo que se hacía difícil de imaginar a principio de temporada dada la juventud e inexperiencia del grupo.

Partido sin historia, dominado de principio a fin por los nuestros, liderando  todos los parciales de cada cuarto, donde todos los jugadores gozaron de un reparto equitativo de minutos gracias a la ventaja en el marcador.

Fernando Moreno con el equipo benjamín

Felicitar a este grupo de pequeños “grandes” jugadores por el trabajo y por la extraordinaria temporada realizada, el trabajo, la ilusión, el sacrificio y el amor por este deporte al final tienen sus frutos.

Anotadores: Gloria (9), Pablo (-), Adrián (5), José Pol (2), Julián (6), Edu (-), Fran (2), Etienne (-), Pepe Pérez (-), Andrés (-), Antonio (-)


ALEVINES


CB El Coronil 25 - CB Morón  23


Penúltimo partido de la liga regular de los alevines moronenses, partido que se ha decantado por los chicos del vecino pueblo, con un sorprendente acierto en el tiro exterior y una buena defensa. Defensa que frenó el ataque de los de Morón, que aún así, siempre estuvieron cerca, hasta que se acercaron en el último cuarto, situación que alertó a los del Coronil. Éstos intensificaron su defensa y activación, lo que provocó un final de partido emocionante por parte de los dos contrincantes. Hay quien diga que, a pesar del resultado, éste ha sido el encuentro que Morón ha jugado mejor y más organizado ha estado como equipo; se vieron jugadas y situaciones bastante bonitas que denotaban cierto nivel, tanto en defensa como en ataque.



CADETE FEMENINO


CB MORON 45 – CB PARADAS 13

El sábado pasado nos trasladamos a la localidad de El Viso del Alcor para jugar el noveno y último partido de los juegos deportivos provinciales de nuestra categoría.
Desde un principio, le partido se nos puso claramente a favor, aunque tuvimos falta de acierto al comienzo,debido a los nervios iniciales. Obtuvimos un primer parcial de 8 a 4, y llegamos al descanso con un resulatdo de 16 a 8 a nuestro favor.

A partir del tercer cuarto despegamos en el marcador, promediando 15 puntos por cuarto jugado.

Las anotaciones por parte de nuestras jugadoras fueron de la siguiente forma: Irene Alcántara y Beatriz Montes (12 puntos cada una), Vanesa Torres (7), Lara Rodríguez y Paula Medina (6 puntos respectivamente) y Rocío Bocanegra (2).

En definitiva, fue un partido cómodo para finalizar una buena temporada, en la que nos hemos clasificado como subcampeón de grupo en nuestra categoría.

Quiero aprovechar estas líneas para reconocer el trabajo de las jugadoras que componen el equipo cadete femenino y para animarlas a seguir peleando porque siga habiendo categoría femenina en nuestro baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario