Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 20 de enero de 2013

José Luis R. Chiquero consigue con la selección sevillana el 4º puesto en el Campeonato de Andalucía de minibasket

La selección sevillana de Minibasket, de la que forma parte el jugador del CB Morón José Luis Rodríguez Chiquero, ha obtenido el cuarto puesto en el Campeonato de Andalucía celebrado este pasado fin de semana en la localidad almeriense de El Ejido.

José Luis Rodríguez Chiquero

La andura del combinado sevillano se inició el viernes día 18 en un encuentro que los enfrentó a la selección de Huelva. Salvo en el primer sexto, los hispalenses, entrenados por Daniel Melgarejo, impusieron su dominio a los onubenses, reflejando el luminoso un resultado final de (77-50).
Casi en la sobremesa del sábado (14:30) dio comienzo su segundo partido, en el que vencieron con claridad (80-41) a la selección de Almería. Tras esta victoria los sevillanos se jugaron el pase a la final frente a la selección de Córdoba, partido que también se disputó el sábado, a las 21'00. No pudo ser y el equipo de José Luis cayó derrotado frente a los corobeses por (48-95)

La selección sevillana de minibasket en El Ejido (Fuente: FAB-Sevilla)

A las 10 de la mañana del domingo 20 de enero dio comienzo el partido entre las selecciones de Jaén y Sevilla en busca de la medalla de bronce. Hasta el tercer sexto los sevillanos fueron arriba en el marcador (27-29), aunque finalmente el triunfo cayó del lado jienense por (65-55).

A buen seguro que José Luis ha disfrutado con esta maravillosa experiencia, que le ha permitido convivir durante unos días con decenas de chicos de su edad, los mejores jugadores de Andalucía de la categoría. ¡Felicidades campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario