Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 28 de diciembre de 2012

EL CB MORÓN FICHA AL EX NBA MICHAEL FINLEY HASTA FINAL DE TEMPORADA


El jugador, campeón de la NBA en 2007 y de 39 años, se encuentra residiendo en Sevilla junto a su hermano, destinado en la Base Aérea de Morón
Michael Finley


Tras no pocas gestiones el CB Morón se ha llevado el gato al agua y ha conseguido convencer a Michael Finley (1973, Illinois) para que defienda sus colores en lo que resta de temporada. Aunque Michael, retirado del baloncesto en activo en la temporada 2009/10, tenía una propuesta encima de la mesa del Cajasol ACB para formar parte de su plantilla –aunque sin ficha federativa, pero participando de manera activa en los entrenamientos-, finalmente se ha decidido por aceptar el ofrecimiento moronense, que le permitirá, según sus propias palabras, “matar el gusanillo del basket de competición durante los tres meses que voy a residir en Sevilla”.

Se da la circunstancia de que un hermano de Michael se encuentra actualmente destinado en la Base Aérea de Morón como miembro de la US Air Force, razón por la cual el ex NBA se ha desplazado hasta España para acompañarlo durante unos meses y conocer la ciudad de Sevilla y la región andaluza.

Michael Finley presenta un amplio recorrido por la NBA, desde que allá por la temporada 95/96 ingresara en los Phoenix Suns. Desde allí pasó a los Dallas Mavericks, donde se mantendría hasta el año 2005, en el que dio el salto a los San Antonio Spurs, equipo con el que consiguió el título de la NBA en 2007. Tras conseguir el ansiado anillo de campeón, Michael cerró su trayectoria profesional en los Boston Celtics en la 2009 /2010.

El técnico moronense, Carlos Díaz, se muestra muy ilusionado con este nuevo fichaje, “aunque lleva dos años retirado del basket en activo, se le ve en buena forma, y su aportación será fundamental para el equipo”, ha declarado el coach moronense.    

 

******** Muchas gracias por aceptar esta broma. Con los tiempos que corren es bueno que por lo menos, aunque sea un instante, nos olvidemos de los problemas y que nuestro rostro esboze una sonrisa.¡Ánimos y feliz 2013! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario