Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Resultados equipos Escuela de Baloncesto



Los equipos de la Escuela de Baloncesto jugaron el pasada fin de semana varios encuentros amistosos. En el Pabellón Blas Infante de la Barriada del Rancho los más pequeños se enfrentaron por partida doble contra equipos utreranos, y con resultados dispares. Los prebenjamines que dirige Fernando Moreno cayeron derrotados contra 1-67, mientras que los alevines de Jordi González vencieron 48-41.

Jordi González y sus alevines
Por su parte el equipo infantil que dirige Jesuli Domínguez ha iniciado ya la competición. Aquí están las crónicas de sus partidos:

CB CORIA 75 – CB MORÓN 42
Primer partido de la temporada en el que el rival no fue claramente superior a nosotros, aunque el marcador no expresa lo mismo. Desde los primeros minutos fuimos detrás en el electrónico, los de Morón empezaron el partido de manera muy fría y sin demostrar en su juego que quería ganar el encuentro. El equipo contrario basaba su juego en el jugador nº 8 y todas las acciones protagonizadas por él acababan con buenos resultados para los suyos, en el equipo moronense no hubo ningún jugador capaz de pararlo.
En el tercer cuarto debido a las normas de competición el hombre más importante de ellos permanecía en el banquillo y a base de una defensa agresiva por parte de los nuestro disminuía poco a poco la diferencia hasta llegar a perder por 8 puntos, pero toda ilusión de remontada se vino abajo a raíz de una lesión del equipo visitante. Al jugador lesionado lo sustituye el número 8 que fue para los nuestros una verdadera pesadilla, a partir de ahí vuelve todo como al principio y el desgaste de los nuestros por la remontada y el ofrecer minutos a aquellos que habían participado menos lleva al marcador un resultado no muy justo.
CB MORÓN 20- CD GINES 70
Mal partido el disputado por Morón en la mañana del sábado 10 de noviembre, desde el primer momento Gines impuso un ritmo frenético haciendo una defensa presionante a todo campo en el que muchas veces sobrepasa el límite de lo legal. El equipo de casa que no está capacitado para aguantar este ritmo en ocasiones no era capaz de pasar el medio campo y cuando lo hacían la precipitación y el ansia por anotar hacían que se produjeran malos tiros o pérdidas de balón constantes.
Poco que destacar positivamente, quizás que después de tanto insistir hubo jugadores que pusieron un poco de orden en ataque que fueron Juan Velasco y Raúl Arrones.

C. NAUTICO 80 – CB MORÓN 30
El equipo de Morón empezó jugando bien en un partido en el que al principio no hubo muchos puntos, al primer cuarto los nuestros perdían por una diferencia de 9 puntos. En el segundo cuarto entraron en juego los dos mejores hombres del partido Alejandro Cruces y Ramón Cabrera y con el control del juego por parte del primero y por la agresividad y garra del segundo jugamos muy buenos minutos. El problema vino con la última parte de este cuarto en el que el equipo se fue deshinchando por falta de fuerzas y el Club Náutico fue de nuevo cogiendo la ventaja para irse al descanso ganando de 11 puntos.
En el tercer cuarto todo cambió, el cuadro moronense parecía otro, encajaban una canasta tras otra no haciendo oposición alguna y el equipo rival se iba alejando poco a poco en el marcador gracias a su acierto y la imposición de su juego rápido. Nada cambió en el último cuarto y se cerró el acta a pocos minutos del final con la diferencia de 50 puntos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario