Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 1 de noviembre de 2012

El Etiquetas Macho vence en Málaga al Clínicas Rincón, equipo de LEB Plata

Extraordinario triunfo el que conseguimos ayer en Málaga frente al Clinicas Rincón de LEB Plata. La victoria adquiere tintes épicos, teniendo en cuenta que jugamos todo el partido con 6 jugadores, pues a los ausentes por lesión -Juanjo Vázquez, Julio Sosa y Elvis García- y por motivos laborales -Guille Núñez-, se sumó Alex Moreno, que se resintió de una lesión muscular durante el encuentro y hubo de retirarse.


Añade más valor a la victoria moronense el hecho de enfrentarse a un equipo que ya se encuentra rodado en competición, pues la liga Adecco Plata -la tercera en importancia del basket nacional tras la ACB y la Oro- inició su andadura el pasado 13 de octubre, habiendo disputado hasta el momento el Clínicas Rincón, filial del Unicaja, tres partidos. La joven plantilla que dirige Francis Tomé cuenta en su seno a jugadores con gran proyección, como los internacionales españoles José Pozas y Alberto Díaz, además del internacional checo Jan Svandrilk, el lituano Tayvidas Sabonis, o el senegalés Maodo Ngirane.

Por parte moronense el máximo encestador fue Juanma Ruiz, con 16 puntos. Le siguieron Rafa Rufián con 14, Joaquín Cabral con 13, Alo Marín 12, Dani Ruiz 12 y Abraham Requena con 8.

Buena dosis de moral para los nuestros, sin duda. Ahora toca refrendar esta extraordinaria pretemporada en la liga, que comenzamos, no lo olvidéis, el próximo domingo 11 de noviembre frente a Cajasol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario