Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crónica Partido Categoría Infantil: CB MORÓN - CAREBA


CB MORÓN 55 – CD CAREBA 76 (24-11-12)
El equipo infantil masculino jugó este sábado pasado su mejor partido desde que empezó la temporada, aunque no fue suficiente para ganar al CD Careba. El encuentro comenzó con muchas precipitaciones por parte de los dos equipos y no se anotó la primera canasta hasta el tercer minuto de juego. Al primer cuarto nos fuimos perdiendo de 8 puntos debido al desacierto desde debajo del aro y a la cantidad de tiros libres fallados, aunque el equipo jugaba bien y con cierto orden, tanto en defensa como en ataque. Del segundo cuarto no se puede decir lo mismo, bajamos el nivel defensivo y estuvimos espesos en ataque, todo esto se tradujo en 16 puntos de desventaja.
El tercer cuarto empezó con una defensa intensa de nuestro equipo que posibilitó que nos acercáramos en el marcador llegando a estar a 2 puntos de diferencia, pero el cansancio físico en los últimos minutos y varios errores defensivos llevo la diferencia hasta 6 puntos.
Al último cuarto se llegó con esperanzas de culminar la remontada, pero los mejores hombres de ellos estaban en pista y los nuestros llegaban fatigados, el equipo rival se ponía de nuevo a una diferencia de más de 10 puntos y toda esperanza de salir victoriosos se esfumó por completo.
Al final, el mismo resultado de siempre, pero esta vez con un mejor sabor de boca y con la sensación de que se hizo todo lo posible por ganar el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario