Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 28 de octubre de 2012

Vencimos al Novaschool en Málaga: 68-72

Partido disputadísimo el que jugamos ayer en la ciudad malagueña de Rincón de la Victoria frente al CB Novaschool. El resultado final muestra a las claras lo reñido que resultó el choque: 68-72


Finalmente no pudieron disputar el partido Elvis García y Julio Sosa, lesionados, y Joaquín Cabral, cuya esposa dio a luz este pasado viernes. Desde este portal envíamos a nuestras más sinceras felicitaciones a Joaquín y su mujer por el dichoso acontecimiento. A buen seguro que Romeo es otro campeón como el padre.

El encuentro discurrió con los siguientes parciales: Primer cuarto (21-20), Segundo Cuarto (35-31), Tercer Cuarto (56-53), Final: (68-72). 

Por fin pudieron debutar en esta temporada Rafa Rufián, que mantiene intacto su extrordinario espíritu competitivo, Juanjo Vázquez, que nos va a aportar este año muchas cosas en defensa, y Alex Moreno, con su innegable clase, aunque en el partido de ayer se resintiese de una lesión muscular, y por precaución prácticamente no estuviese en cancha.

Dani Ruiz sigue mostrando el pundonor que ya exhibiese frente a Cajasol, y Abraham Requena apunta maneras de buen jugador. Alo Marín, al igual que en el anterior partido, sigue deslumbrando, encesta.. y ofrece espectáculo con sus mates ¡Ayer tres!

Pero esto aún ni ha comenzado. Restan dos semanas para que de comienzo la liga. Y aún pueden que lleguen más refuerzos. Ayer contamos con uno de ellos... Esta semana os informaremos si se confirman.








No hay comentarios:

Publicar un comentario