Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

lunes, 24 de septiembre de 2012

El marchenero Abraham Requena recala en el Etiquetas Macho

Restan escasos días para que se conozca el calendario del grupo D de Liga EBA para el próximo curso deportivo 12 / 13, y en breve la plantilla del Etiquetas Macho Morón iniciará los entrenamientos en aras de repetir los éxitos cosechados las últimas campañas.

No pocas dificultades ha encontrado la dirección deportiva del CB Morón a la hora de confeccionar el plantel que defienda los colores aruncitanos la próxima temporada, pues a la entidad no le son ajenos los rigores a los que obliga la situación económica que padecemos. Pese a ello, se ha diseñado una plantilla competitiva, que plantará cara en las canchas andaluzas, extremeñas y norteafricanas, los escenarios por los que discurrirá un año más la competición para el Etiquetas Macho Morón.

Una de las apuestas para la próxima temporada ha sido la del joven base Abraham Requena Mesa, natural de la vecina localidad de Marchena. Nacido en 1993, la trayectoria deportiva de Abraham ha transcurrido siempre en el CB Marchena, a cuyo equipo senior se incorporó cuando aún pertenecía a su filial cadete. Con el conjunto junior marchenero Abraham llegó a disputar el campeonato de Andalucía, y el pasado año, con el senior en Primera Provincial, lideró a su equipo hasta la final four de ascenso a Primera Nacional.


Abraham Requena entrando a canasta


Abraham Requena se unirá a Rafa Rufián y Alex Moreno en la dirección del juego moronense, timón que este año ya no podrá dirigir el capi Jesuli Domínguez, al que las lesiones han obligado a abandonar definitivamente la práctica deportiva, centrando ahora su actividad en la Escuela de Baloncesto, de la que ha sido nombrado Director.

En los próximos días os seguiremos informando de las incorporaciones a nuestra plantilla así como de las novedades que surjan en cuanto al calendario y el comienzo de los entrenamientos.

6 comentarios:

  1. Ojito con el Rubio ese que no veas como bota y la dobla, he visto partidos suyos con mas de 17 de valoración hace 2 años, y tiene ahora 19, esperemos que tenga suerte y se adapte a la categoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un salto grande pasar desde provincial hasta EBA, pero creemos que Abraham está capacitado para responder a las expectativas. Toda la suerte del mundo para él.

      Eliminar
  2. Gran fichaje para la categoria seguro que hace disfrutar mucho a la aficion con su baloncesto y al que echaremos mucho de menos en Marchena Suerte en tu nueva andadura Abraham

    ResponderEliminar
  3. Estamos de acuerdo. Lo que debéis hacer, si el calendario os lo permite, es daros una vueltecita por el Pabellón Alameda y disfrutar del basket... y de Abraham. Un abrazo desde Morón

    ResponderEliminar
  4. Abraham llegará muy lejos es un excelente jugador y poco a poco se ganara al entrenador, al club y a todo el que le vea.

    Aviso que dará mucho que hablar, recuerden mis palabras!!!, suerte al C.B.Morón!!!

    ResponderEliminar