Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 21 de septiembre de 2012

Comunicado CB Morón




A la vista de la información publicada en diferentes medios en relación a nuestro club, deben puntualizarse los siguientes extremos: 

1.- Es cierto el interés del C.B. Morón por jugadores que pertenecieron la pasada temporada a la disciplina del C.B. Cimbis, equipo que milita en nuestro grupo D de Liga EBA; de hecho se han alcanzado acuerdos con algunos de ellos. Su incorporación se publicará próximamente en nuestra página web y en nuestra cuenta de facebook.

2.- De este interés y de estas conversaciones, como no podía ser de otra manera, se puso al corriente al C.B. Cimbis, al que expresamente se pidió autorización. Más aún, caso de no recibir el visto bueno del club isleño, con el que mantenemos unas cordiales relaciones, no se incorporarían dichos jugadores.

3.- Negar, por último, las cantidades que se han publicado en relación a estas incorporaciones, por ser inexactas y totalmente falsas.


CB Morón

No hay comentarios:

Publicar un comentario